AREQUITO: CONFUSA SITUACIÓN VIVIDA DEJA MÓVIL POLICIAL VARADO Y ABANDONADO

Arequito 20 de julio de 2019 Por
movil abandonado en Arequito
móvil policial abandonado

En proximidades de una esquina muy concurrida de la vecina localidad de Arequito, quedó un móvil policial que supuestamente estaba de custodia en el boliche nocturno de calles Brigadier López y Lisandro de la Torre, varado y abandonado, aparentemente por los efectivos que estaban patrullando el lugar en la madrugada de este sábado.

Según relatan algunos vecinos del barrio consultados, es común que los fines de semana "se armen algunos líos y peleas en el lugar" pero parece que anoche, en una de esas grescas, quien sería el esposo de una funcionaria comunal local, habría intervenido en una pelea con otro joven y con la consecuente intervención de personal policial.

Parece ser que los efectivos que tuvieron que concurrir a intentar disuadir a los violentos, habrían perdido las llaves del móvil perteneciente a la comisaria local y esto impidió que pudieran remover la unidad.

Ahora, y según pudimos averiguar, deberán esperar a que, desde el Comando en Casilda, les envían un juego de llaves duplicadas para volver al lugar y llevarse el patrullero.

Lo curiosos del tema, es que el comisario local, habría estado de civil en el lugar, reunido con amigos conmemorando la fecha del día del amigo, pero esto no ha podido ser confirmado.

Esperemos que no tengan necesidad de concurrir a alguna emergencia o necesiten del vehículo ya que el mismo no puede ser retirado del lugar. Al menos hasta que lleguen las llaves duplicadas.

Si bien, que anoche mismo, a un local vecino al bar, le rompieron las vidrieras a un local deportivo lindante y también hubo un violento choque en inmediaciones del basural del pueblo a unos dos kilómetros al Oeste del casco urbano donde seguramente la policía debió acudir pero se desconoce como se movilizaron.

Boletín de noticias