DESDE LOS QUIRQUINCHOS y CARCARAÑÁ LLEGAN AL MERCADO LAS GALLETITAS "CUCHUFLITO"

Los Quirquinchos 02 de agosto de 2019 Por
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Galletitas "Cuchuflito"

Una empresa tradicional, del rubro alimentos, de la vecina localidad de Los Quirquinchos, Alimentos Marinozzi SA, con plantas en Los Quirquinchos y Carcarañá, aprovechó los recientes dichos de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que tuvieron enorme repercusión nacional, y crearon un producto “barato” y “sano”: las galletitas “Cuchuflito”. Nicolás Marinozzi, uno de los titulares de la empresa, contó en Radio Más 99.7 los detalles de la mercadería que estará en las góndolas a partir de hoy viernes.

Días atrás, la ex mandataria y actual candidata a vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, utilizó los términos “cuchuflito” y “pindonga”para describir a los productos de segundas marcas que hoy invaden el mercado ante la inflación y la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores.

En contacto con Radio Más, Nicolás Marinozzi, uno de los titulares de la empresa, explicó cómo surgió la idea: “Hay que usar un poco el ingenio en este momento de baja de consumo”, reconoció.

Pero además el empresario pyme , con sede en la localidad santafesina de Los Quirquinchos y planta elaboradora en Carcarañá, contó como comenzó esta empresa que hoy “es una empresa Pyme de cuarta generación, con 80 años de historia”, remarcó y recordó "mi bisabuelo vendió un campo en Los Quirquinchos y compró las maquinas de panadería, luego de un tiempo parados, mi abuelo siguió con la posta y mi padre que estudió Contador en Rosario, volvió a trabajar a la empresa y hoy somos 6 hijos que continuamos junto a él tratando de seguir apostando en el país y con nuevos proyectos como este"

El empresario adelantó que “van a salir a partir de hoy viernes a un precio muy económico; es una galletita de vainilla muy sana, con cero grasas trans, pero que logramos colocar a costos muy buenos pero no por haber perdido calidad sino por no tener algunos agregados que tienen otras galletitas, inclusive por el tamaño del paquete y de embalaje”. Y agregó que “es un excelente producto que está pensado para niños, se puede comer de un bocado, tipo snack, como la conocida rococó pero algo más pequeña”.

En cuanto a la presentación del producto, dijo que “el diseño del packaging es la bandera de Argentina, tiene un sol y se puede leer la palabra Cuchuflito” a la vez que agregó que “es un mensaje de defensa a la industria nacional, a la que considero que hay que cuidar mucho en este contexto”.

Por último, Nicolás Marinozzi aclaró que el producto no tiene una referencia hacia la ex presidenta: “Solamente porque fue ella quien lo dijo, nada más. Fue una oportunidad y una idea que surgió de poner en el mercado un producto nuevo y económico”.

Escuchá el audio de la nota con Nicolás Marinozzi:



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