UN MATRIMONIO QUE HACIA DELIVERY DE DROGAS CON SU HIJO EN EL AUTOMOVIL EN LA CIUDAD DE CASILDA FUE DETENIDO

Policiales 02 de agosto de 2019 Por
PDI Antinarcòticos

En la noche de ayer jueves y mientras realizaba controles "rutinarios" por la ciudad de Casilda, personal de la División Anti-Narcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) con asiento en esta ciudad, detuvieron para control un automotor ocupado por un matrimonio joven con su hijo de unos 6 años de edad, que resultaba sospechoso por sus movimientos y que circulaba por las calles de Casilda.

Luego de una persecución controlada para acompañar los movimientos de la pareja, los efectivos de Anti-Narcóticos procedieron a interceptar el vehículo, un Renault 12 color gris plateado, en proximidades de la nueva Escuela primaria de Nueva Roma, según pusimos averiguar, donde luego de una requisa con testigos presentes, pudieron detectar que cargaban con estupefacientes.

Según trascendió, luego del cacheo de los mayores y de la requisa integral del automotor, los investigadores se encontraron con unas 25 dosis de cocaína -bochitas-, por lo que se deduce que la pareja, se dedicaría a la compraventa y distribución -delivery- de estupefacientes.

Conforme los hechos, es probable que en las próximas horas la investigación en curso derive en allanamientos domiciliarios para poder desbaratar o llegar a ahondar en el proceso, aunque habrá que esperar que la justicia avance en ese sentido.

La pareja aprehendida anoche, un hombre y una mujer, tendrían unos 35 años aproximadamente y el niño que los acompañaba, tal vez para que la situación parezca lo más normal posible, tendría unos 6 años de edad.

Boletín de noticias