SANFORD: EL RÁPIDO ACCIONAR POLICIAL PERMITIÓ ESCLARECER UN HECHO DE HURTO

Sanford 02 de agosto de 2019 Por
Policia Correo Sanford

Cuando el encargado de la sucursal del Correo Argentino de la vecina localidad de Sanford en la mañana de hoy llegó a cumplir sus funciones, luego de unos minutos se percató del desorden que había en el local y cuando fue a constatar en un depósito posterior qué tiene el lugar percibió la faltante de tres (3) computadoras de tipo netbook que habia guardadas en sus cajas.

Estas netbook, son las que envió el Gobierno Nacional para realizar, directamente desde las escuelas la transmisión de los certificados de escrutinio de las próximas elecciones del 11 de agosto venidero.

IMG_02082019_133616_(980_x_550_píxel)

El encargado del Correo inmediatamente procedió a hacer la denuncia policial ante tal situación.

Segun trascendió, los ladrones habrian ingresado violentando una ventana de los fondos del lugar actuando tranquilamente al amparo de la madrugada.

Luego de realizadas las primeras entrevistas y los trámites de rigor, la policía encontró una de las netbook tirada en un terreno baldío a pocos metros del lugar por lo que ya comenzaron a tener algunos indicios de quién o quiénes podrían haber sido los autores del hecho.

La Sub Comisaría 4ta. de la localidad de Sanford a cargo de Emanuel Freniche, rápidamente se abocó a la tarea investigativa y en pocas horas se pudo 
dar con uno de los menores que habría sido quien había ingresado al local para sustraer las netbook por lo que inmediatamente quedó aprendido en la subcomisaría.

A partir de ahí, en horas del mediodía se desencadeno rápidamente la resolución del caso ya que dieron con el otro menor que sería el cómplice en el hecho y que tenía en su poder las otras dos  (2) netbooks.

Pasado el mediodía personal policial no solamente habia recuperado las tres (3) computadoras portátiles sino que ademas habia aprehendido a los dos menores, de 15 y 16 años respectivamente, conocidos ya de la vecina localidad y se habría dado conocimiento de lo actuado al Juzgado de Menores de la ciudad de Casilda para que actúe en consecuencia.

Boletín de noticias