LA BRIGADA ANTI NARCÓTICOS ALLANÓ EL DOMICILIO DE LA PAREJA QUE DISTRIBUÍA ESTUPEFACIENTES

ULTIMO MOMENTO !! 02 de agosto de 2019 Por
allanamiento delivery

En horas de la tarde de hoy viernes, personal de la Brigada AntiNarcóticos de la PDI de Casilda llevó a cabo por orden del Juzgado Federal Nro. 4, un allanamiento en el domicilio de calle Pasco al 4100, que sería la morada de la pareja detenida anoche cuando fueron interceptados en un vehículo con su hijo de 6 años a bordo con más de 20 bochitas de cocaína en su poder.

WhatsApp Image 2019-08-02 at 18.44.58 (1)
Conforme informabamos en este medio, en fecha 1 de Agosto, personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos IV de la P.D.I., se hallaba cumplimentando orden de operaciones de patrullaje y control rutinario de personas y vehículos en el ejido urbano de la ciudad de Casilda.

En el marco de ese mandato, siendo alrededor de las 20:30 horas, en inmediaciones de calle Pasco al 4100, en el barrio Nueva Roma “D”, interceptan a un vehículo Renault 12, con tres ocupantes: una pareja y un menor de unos 6 años de edad. El hombre corresponde al nombre de Maximiliano T., y la mujer, Micaela V.

En presencia de testigos y de entre sus prendas se le secuestró al masculino, la cantidad de 21 envoltorios de nylon con “cocaína”, lista para la comercialización al “menudeo”, asimismo en el automóvil se secuestró la cantidad de 4 aparatos celulares, lo que daría la pauta de que la comercialización se estaría realizando en la modalidad de “delivery”; como así también una importante suma de dinero, consistente en 27.785 pesos.

WhatsApp Image 2019-08-02 at 18.51.04
Luego del hecho la brigada solicitó a la Fiscalía Federal 2 que tramite ante el Juzgado Federal interviniente una orden de allanamiento para el domicilio del detenido, cosa que ocurrió en el día de la fecha con colaboración del personal del G.A.T. de la Unidad Regional IV, medida esta que arrojó resultados negativos.

Horas antes, durante la mañana, a pedido de la Magistratura se trasladó al hombre al Juzgado Federal Numero 4, a cargo del Dr. Marcelo Bailaque, quien le recibió declaración indagatoria, y tras ello fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional IV, para continuar detenido.

Boletín de noticias