SAN JOSE DE LA ESQUINA: VIOLENTA ENTRADERA AL DUEÑO DEL BOLICHE ÁREA

San José de la Esquina 04 de agosto de 2019 Por
Área Disco
Área Disco - Imagen Google Street View.

Siendo las 7:45 de esta mañana de domingo, tres (3) desconocidos a cara descubierta asaltaron con inusual violencia a uno de los titulares del boliche bailable de San José de la Esquina, Área, justo en el momento en que su hermano llegaba a su domicilio con la recaudación de la noche anterior.

Además de la recaudación y elementos personales, los delincuentes se llevaron el vehículo del propietario de la vivienda, un Renault Sandero Stepway que luego fue abandonado en cercanías de la vecina localidad de Arteaga y encontrado por efectivos de la policía local, por lo que se deduce que podrían haber huido hacia la provincia de Córdoba.

Según trascendió, los delincuentes estaban fuertemente armados y todo el hecho no habría durado más de 10 minutos por lo que muy poca gente percibió que estaba ocurriendo algo extraño en el lugar.

Por el momento no se conocen más detalles, y todo está siendo investigado por personal de Policía de Investigaciones (PDI) de Casilda e interviene el MInisterio Público de la Acusación (MPA) de Casilda en la figura del Dr. Juan Pablo Baños, fiscal de turno.

Ampliaremos,

Boletín de noticias