LLEVÓ EL AUTO A UN TALLER MECÁNICO Y DESPUÉS DE UNA SEMANA LO ÚNICO QUE LE DEVOLVIERON FUE LA LLAVE

Locales 05 de agosto de 2019 Por
Renault 11 gris
(Imagen ilustrativa)

LLEVÓ EL AUTO A UN TALLER MECÁNICO Y DESPUÉS DE UNA SEMANA LO ÚNICO QUE LE DEVOLVIERON FUE LA LLAVE

Una vecina de Casilda, compró un vehículo usado hace un tiempo para que use su padre, y como debía usarlo en un viaje en estos días, decidió llevarlo a realizar la Inspección Técnica Vehicular (ITV), y como el automotor tiene el equipo de gas, y tenía la oblea vencida, decidió enviarlo a un taller especializado para realizar la rehabilitación del equipo de GNC.

Hace unos 15 días, por lo expuesto, decidieron llevarlo al taller para que realicen todo lo necesario para dejar el vehículo en condiciones y revalidar también la IVT. El automotor, según relata su propietaria, habría quedado en la parte exterior del taller, o sea prácticamente en la calle. O al menos es lo que pudieron verificar los primeros días.

Un par de días después de dejar el automotor en el lugar, al consultar, los mecánicos supuestamente, continuaban trabajando sobre el mismo, ya que no quería que quede a la intemperie, pero le habrían comentado que estaban sacando los tubos para revisión, y que pasara al día siguiente. Y así sucesivamente, hasta llegar al día viernes.

El viernes, cuando supuestamente, el padre de la propietaria, ya debía retirar el vehículo con el trabajo terminado, le comentaron desde el establecimiento que no lo tenían más, aduciendo que él mismo lo habría retirado del lugar, pero al verificar, encontraron las llaves dentro del taller.

Irónicamente, el día viernes, el padre de la propietaria del vehículo, un Renault 11 color gris, se retiró del lugar únicamente con las llaves del rodado pero sin el mismo, sin que nadie le diera una respuesta del destino final del auto, y como si fuera poco, casi, siendo acusado de que nunca había llevado el Renault 11 para hacer el trabajo.

El automóvil es un Renault 11 modelo 1986 color gris con equipo de GNC dominio TKF477

Obviamente, el mismo día, se realizó la denuncia respectiva y ahora todo está en manos de la justicia que está investigando el caso.

Boletín de noticias