CHABAS: FUERON POR UNA BICICLETA ROBADA Y ENCONTRARON PLANTAS DE MARIHUANA

Chabás 07 de agosto de 2019 Por
Marihuana secuestrada Chabas 07ago19
Plantas y plantines secuestradas en Chabas

Ayer por la tarde personal policial de la vecina localidad de Chabás, pertenecientes a la Comisaría 4ta. con apoyo de personal del GOT fueron a allanar un domicilio de ese distrito por orden del Juzgado 1ra. Instancia en lo Penal de Menores Distrito Judicial Nro. 7 de la ciudad de Casilda a buscar una bicicleta denunciada como robada pero al inspeccionar dependencias de la vivienda se encontraron con plantas que por sus características serían cannabis sativa (marihuana).

En este domicilio sito en Ruta 33 a la altura del kilómetro 712, según trascendió, con la correspondiente presencia de testigos realizaron la inspección del domicilio en busca de la bicicleta en cuestión pero se encontraron en los patios con plantas y plantines de marihuana por lo que se procedió a dar conocimiento a personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos.

Ante esta situación se procedió a la detención de los moradores de la vivienda, dos (2) mayores, un hombre de 37 años de edad y una mujer de 34 años. Asimismo junto a los mayores, había un menor de edad que habría intentado asumir la propiedad y pertenencia de las plantas, tal vez por sugerencia de los mayores pero no habría sido aceptado el planteo y finalmente se detuvo a los mayores luego que los reactivos dieron positivo para las plantas incautadas.

Los mayores detenidos fueron trasladados a la Alcaidiía de la ciudad de Casilda donde quedaron alojados a disposición de la justicia y en la mañana de hoy ya estaban siendo indagados en Juzgado Federal Nro. 4 de la ciudad de Rosario.

Boletín de noticias