SAN JOSE DE LA ESQUINA: DOS DETENIDOS POR ROBO DE CELULARES

Policiales 08 de agosto de 2019 Por
IMG_08082019_111544_(980_x_550_píxel)

En la mañana de hoy se llevó a cabo en la localidad de San Jose de la Esquina un allanamiento por parte de la Policía de investigaciones (PDI) a raíz de un escruche a un local de venta de teléfonos celulares ocurrido en ese distrito días pasados.

Luego de ocurrido el hecho y habiendo tomado cuenta el Ministerio público de la Acusación (MPA) de Casilda, personal de la PDI que llevó a cabo las investigaciones, concluyó que los aparatos estarían en la misma localidad por lo que se solicito una orden de allanamiento librada para el dia de hoy.

En horas tempranas de hoy se llevó a cabo el allanamiento en una vivienda de calle Pueyrredón de San José de la Equina, que  termino arrojando resultados positivos, ya que se secuestraron en el lugar tres (3) teléfonos celulares de alta gama que habian sido sustraídos en el robo del pasado 03 de julio.

IMG_08082019_111607_(980_x_550_píxel)

Por tal motivo se procedió a la detención de dos (2) personas mayores, un hombre y una mujer que quedaron a disposición de la justicia.

Como en el lugar se encontraba un menor que tenía en su poder uno de los teléfonos celulares, se dio intervención al Juzgado de Menores de la ciudad de Casilda.

La PDI para la realización del procedimiento contó con la colaboración de Personal de Grupo de Apoyo Táctica G.A.T de Unidad Regional IV, y comisaria de la localidad, quienes se ocuparon de brindar seguridad en el lugar.

Boletín de noticias