EL CINE TEATRO LIBERTADOR ESTRENA "INFIERNO EN LA TORMENTA" ESTE FINDE

Entretenimiento 08 de agosto de 2019 Por
Infierno-en-la-tormenta

El cine Teatro Libertador para este fin de semana vuelve a presentarnos un estreno a nivel nacional: "Infierno en la tormenta" y sigue en su segunda semana de proyección, el spin-off de "Rapidos y Furiosos: Hobbs & Shaw".

A las 19:00 horas, sigue Rapidos y Furiosos, desde el viernes 9 y hasta el martes 13, siempre con funciones en 3D y en castellano, excepto el día lunes que se exhibe subtitulada.

Pero, a las 22:00 horas, también desde el viernes y hasta el martes próximo, se estrena: "INFIERNO EN LA TORMENTA" siendo todas las funciones en 2D y en castellano, con excepción del lunes cuando se exhibirá subtitulada.

pero veamos de que se trata este film de terror, de 87 minutos de duración:

Sinopsis:

Cuando la amenaza de un huracán categoría 5 amenaza su pueblo, Haley regresa a casa para buscar refugio. Una vez allí, no encuentra a su padre por ningún lado, hasta que lo escucha quejarse, malherido en el sótano de la vivienda. Cuando baja a ayudarlo descubre que la tormenta ha atraído a hambrientos cocodrilos a su hogar, y ahora el peligro es doble: deben sobrevivir a la tormenta y a los predadores.

Cuando el terrible huracán azota Florida, la ciudad natal de Haley (Kaya Scodelario) ella ignora las órdenes de evacuación para buscar a su padre (Barry Pepper), que está desaparecido. Después de encontrarlo gravemente herido en su casa, los dos quedan atrapados en una zona muy estrecha, que además se inunda rápidamente con el agua del huracán. Mientras el tiempo para escapar de la tormenta se agota, Haley y su papá descubren que el creciente nivel de inundación en su casa, es el menor de sus problemas.

Y si te quedaste con ganas de saber de que se trata; acá te dejamos el trailer de la película:



Boletín de noticias