ATE: LUEGO DEL ESCRUTINIO DEFINITIVO SE CONFIRMÓ EL TRIUNFO DE LA LISTA VERDE CELESTE

Gremiales 14 de agosto de 2019 Por
ATE Rosario- Almirón y Scopetta
ATE Rosario- Almirón y Scopetta

Tras un proceso de escrutinio minucioso a cargo de la Junta Electoral Nacional, la lista Verde Celeste resultó ganadora en la seccional Rosario por un margen de 40 votos. En un parte de prensa distribuido en el día de hoy, luego de una semana en la cual, los dirigentes dirimieron la disputa administrativa en la Junta Electoral Nacional de ATE, ésta se expresó y confirmó el triunfo de la Lista Verde Celeste.

De esta manera, la Junta Electoral Nacional dio a conocer los resultados definitivos de la Seccional Rosario, dando el triunfo a la lista Verde Celeste, que finalizó con 1346 votos, en tanto que la Verde Bordó obtuvo 1306. Más atrás, la Verde y Blanca alcanzó los 1215 y la Multicolor 109 votos.

Por lo tanto, desde el 15 de noviembre la Comisión Administrativa de la Seccional Rosario de ATE será presidida por Lorena Almirón como Secretaria General, primera mujer en alcanzar ese puesto en el gremio estatal local,  Fernando Peyrano como Secretario Adjunto y al casildense Emiliano Scopetta como nuevo pro administrativo.

Fuente: Equipo de Comunicación ATE Rosario

Boletín de noticias