CUATRO DETENIDOS POR EL ROBO DE UNA MOTO. TAMBIÉN HALLARON MARIHUANA EN EL LUGAR.

Policiales 15 de agosto de 2019 Por
Allanamiento 15ago19

En horas tempranas de hoy jueves personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de la ciudad de Casilda rwealizó un allanamiento en Barrio nueva Roma, más precisamente en Bv. Tomat y Las Heras, donde recuperó una motocicleta  robada pero además se encontraron con marihuana.

Según informó la PDI, a raíz de un hecho de robo ocurrido días atrás en Casilda, y luego de realizar las investigaciones pertinentes se pudo dar con la ubicación actual del rodado, por lo que se procedió a allanar el domicilio, donde pudieron proceder al secuestro de una motocicleta de 100 cc.

La sorpresa es que además, se depararon con la presencia de lo que en principio sería cannabis sativa (marihuana) por lo que se convocó a personal de la Brigada Antinarcóticos de Casilda, por ser el personal especializado en el tema.

Por tal motivo, se procedió a la detención e incomunicación de cuatro (4) personas quienes quedaron a disposición de la justicia Federal.

Para el diligenciamiento de la medida se contó con la colaboración de personal GAT de la Unidad Regional IV con asiento en Casilda. En el hecho de robo interviene el Ministerio Público de la Acusación de nuestra ciudad.

Boletín de noticias