LA MADRUGADA DEL VIERNES ARRANCA EL SERVICIO DE MICRO A BUENOS AIRES. ¿CUANDO PASA? ¿CUANTO SALE?

Regionales 15 de agosto de 2019 Por
Pulqui coche Bs As

En diálogo con Ezequiel Aizemberg, gerente comercial de la empresa El Pulqui, podemos anticipar que el día jueves se inicia el servicio de transporte de pasajeros directo a la ciudad autónoma de Buenos Aires, que pasará por nuestra ciudad a la madrugada del viernes.

Previamente al inicio del servicio, el día martes, la empresa presentará uno de los coches que brindará el servicio en nuestra ciudad ante la sociedad y las autoridades presentes.

Según adelantó Aizemberg, el micro pasará por la terminal de ómnibus "Posta de la Candelaria" de nuestra ciudad a las 02:10 AM del día viernes y arribaría a la ciudad de Buenos Aires a las 07:45 AM, ya el retorno, tiene prevista la salida desde la terminal de Retiro a las 09:00 PM arribando a nuestra ciudad a las 03:00 AM.

En cuanto a los costos, la empresa prevé comercializar dos (2) tarifas diferenciadas: semi-cama y coche-cama, con un costo de 900 y 1.050 pesos respectivamente. El servicio, según trascendió, tendrá a la ida una lunch de cena y un desayuno a bordo, Claro que para quien aborda el micro en nuestra ciudad, solamente tendrá el desayuno, ya que el coche viene viajando desde la 10:30 PM horario de su partida en la ciudad de Laborde, provincia de Córdoba. En el regreso el servicio de a bordo es similar.

Las unidades son modelo 2017, chasis Volvo con carrocería Marcopolo de dos pisos, el de abajo es cama y el superior es semi-cama, con 58 butacas, 46 semi-cama arriba y 12 camas abajo. Servicio a bordo en ambas modalidades de desayuno a la ida y cena al regreso

Los viajes serán todos los días incluidos domingos y feriados y ya está habilitada la boletería de las terminal para la compra y reserva de pasajes.

En cuento al recorrido posteriormente a nuestra ciudad, el micro seguirá por Ruta Nacional 33 hasta la A012 y desde allí pasando previamente por Funes, luego Arroyo Seco, La Emilia y Villa Ramallo para desde ahí viajar directo hasta Retiro.

Boletín de noticias