FUE DETENIDA UNA JOVEN AREQUITENSE CON IMPORTANTES ANTECEDENTES, ESTA VEZ POR ROBO

Arequito 15 de agosto de 2019 Por
Allanamiento 15ago19 Arequito

Luego de haber tomado intervención el Ministerio Público de la Acusación (MPA) en la persona de la Fiscal la Dra. Marianela Luna a raíz de una denuncia realizada por un hecho de robo calificado ocurrido en la vecina localidad de Arequito, personal de la PDI secuestró elementos de interés para la causa y logró la aprehensión de una mujer joven, conocida en el ámbito arequitense, por tener importantes antecedentes por hechos acontecidos en el pasado reciente.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de Casilda luego de recibir la denuncia y posterior encomienda investigativa, consiguió determinar y confirmar la identidad de quien podría ser la autora del hecho en cuestión por lo que luego de requerida y autorizada la orden de allanamiento, se procedió a su cumplimiento.

Con apoyo de personal de la Comisaría 7ma. de Arequito, se procedió a allanar un domicilio donde se pudo dar con material de importancia que confirmaría la autoría del hecho denunciado ayer y por lo tanto detener a la moradora de la vivienda, una mujer mayor de edad, de nombre D.R.,quien ya estaba siendo investigada por otros hechos.

La joven quedó alojada en incomunicada a disposición de la justicia en dependencias de la Alcaidía de Casilda a esperar de la audiencia donde se le imputarán seguramente en las próximas horas, los hechos investigados.

Boletín de noticias