LA ODISEA DE LOS GILES Y LOS PAJARITOS ENOJADOS

Entretenimiento 16 de agosto de 2019 Por
La odisea de los giles

No, no es un análisis de las elecciones del domingo pasado. Son los estrenos de este fin de semana en el Cine Teatro Libertador, que como siempre nos trae lo ultimo a nivel nacional e internacional a Casilda.

Este fin de semana y como lo dice el titular, se presenta "La odisea de los giles" y "Angry Birds 2: la película".

A las 18:30 hs., desde hoy viernes 16 y hasta el martes 20 inclusive se exhibirá "Angry Birds 2: la película" siendo todas las funciones en 3D y en castellano. Mirá el trailer del film:

A las 21:00 hs., desde hoy viernes 16 y hasta el martes 20 inclusive se exhibirá "La odisea de los giles" siendo todas las funciones en 2D y en castellano.

Sinopsis:

Argentina, finales del año 2001, una grave crisis económica desemboca en el 'corralito' bancario en todo el país. En un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires, un grupo de vecinos sufre con indignación la estafa llevada a cabo por un abogado y gerente de banco, que les ha hecho perder el dinero que habían ahorrado para reflotar una cooperativa agrícola. Con tal de recuperar sus ahorros, este grupo de vecinos decide organizarse y armar un minucioso plan con el objetivo de recuperar su dinero. Será la revancha de un grupo de 'perdedores' que quieren recuperar lo que les pertenece. 

Película basada en la novela La Noche de la Usina de Eduardo Sacheri que dirige Sebastián Borensztein.

Mirá el trailer:



Boletín de noticias