CHABAS: UN HOMBRE MAYOR DETENIDO POR EL ABUSO DE DOS MENORES DE EDAD HIJAS DE SU PAREJA

Chabás 05 de septiembre de 2019 Por
Comisaría 4ta de Chabás
Comisaría 4ta de Chabás

En horas de esta mañana, la Policía de la Comisaría 4ta. con asiento en la vecina localidad de Chabás, consiguió detener a un hombre de unos 44 años de edad, acusado de haber abusado sexualmente de dos (2) jóvenes menores de edad, que serían hijas de su actual pareja. El padre de las jóvenes se enteró de los hechos que se venían sucediendo desde hace un tiempo y realizó la denuncia hace unos 15 días atrás.

En principio y según trascendió, el hombre acusado, se habría enterado de la denuncia realizada en Fiscalía por el padre de las jóvenes, sin conocimiento de la madre y se habría mudado a la ciudad de Firmat, pero a través de una citación policial para presentarse en Chabás, en la comisaría, consiguieron detenerlo en el momento de presentarse.

Las jóvenes, que tendrían entre 15 y 16 años, que fueron abusadas sistemáticamente por este hombre, ya detenido, y alojado en la Alcaidía de la ciudad de Casilda, vendría desde hace bastante tiempo, y podría haber contado con cierta complicidad de su madre, según dejaron entrever algunos vecinos del barrio donde vivía la familia, en la zona Sudeste de la localidad, en cercanías del Parque Centenario.

El hombre, como indicáramos se encuentra detenido y alojado en la Alcaidía de la ciudad de Casilda por orden del Ministerio Público de la Acusación según orden de detención ordenada por la Fiscal Dra. Marianela Luna, a esperas de la correspondiente imputación.

Boletín de noticias