FEMICIDIO: ASESINAN A GOLPES A UNA REMISERA EN SU DOMICILIO DE CASILDA

ULTIMO MOMENTO !! 06 de septiembre de 2019 Por
IMG_06092019_083021_(980_x_550_píxel)

En las últimas horas del jueves el Barrio Nueva Roma B se vio conmocionado y con fuerte presencia policial en una vivienda ubicada en calle Sargento Cabral al 1800 donde apareció, dentro de su casa, el cuerpo sin vida de una mujer de unos 70 años, con aparentes signos de violencia.

Según trascendió en el lugar, se trataría de Carmen Rodríguez de 70 años de edad, quien se desempeñaba como remisera de la empresa Radio Llamada Argentina (tulipa azul) y poseía dos (2) unidades trabajando con chofer.

Al parecer, la mujer estaría en tratativas comerciales para vender uno de los vehículos en cuestión, y según los vecinos, en horas de la tarde de este jueves habrían visto a un hombre joven en el lugar.

Personal de la Policía de investigaciones (PDI) de Casilda presente en el lugar, además de personal policial de la Unidad Regional IV, no descarta ninguna hipótesis, aunque considerando que el cuerpo de la mujer presenta claras señales de haber recibido varios golpes, todo se encamina a encuadrar el caso como un femicidio.

Seguramente con el correr de las horas y luego que el personal de Policía Científica realice el relevamiento completo de la escena, el cuerpo sea remitido al Instituto Médico Legal (IML) de la ciudad de Rosario para la realización de la autopsia respectiva que dará mas indicios sobre la causa del deceso de la mujer.

Interviene el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de nuestra ciudad en la figura del Fiscal de turno, Dr. Emiliano Erhet.

Ampliaremos.

Boletín de noticias