VIOLENTA ENTRADERA EN UN DOMICILIO DE BARRIO SAN CARLOS

ULTIMO MOMENTO !! 06 de septiembre de 2019 Por
IMG_06092019_123640_(980_x_550_píxel)

Hace instantes una pareja de septuagenarios fue sorprendida por una pareja de delincuentes que aprovechando una situación particular aprovechó la salida de la mujer para ingresar al domicilio donde maniataron y golpearon violentamente al hombre, aparentemente con la culata de un arma de fuego.

El hombre de 77 años tiene a la venta una antena expuesta en la vereda del domicilio de calle Urquiza al 2500 de barrio San Carlos y por ese motivo dos personas que circulaban en un vehículo de color negro llegaron al lugar y cuando la esposa del hombre salía para hacer mandados, los sujetos aprovecharon para reducir al dueño de casa.

Una vez que ingresaron al domicilio, lo golpearon de manera violenta y con saña con la culata de un arma de fuego segun relatan los vecinos y luego lo maniataron para inmovilizarlo y revolver la casa en busca de elementos de valor.

Si bien hasta el momento no trascendió lo que los delincuentes habrian robado del lugar, y encontrándose la mujer en shock auxiliada por los vecinos, trascendió que se habrian llevado una suma importante de dinero en efectivo.

Hace minutos la Fiscal Dra. Luna y el fiscal Dr. Erhet junto a personal de Policía de Investigaciones (PDI) se hicieron presentes en el lugar para actuar y proceder a investigar el hecho.

El hombre fue trasladado de forma particular a un nosocomio privado ya habiendo retornado al domicilio.

Noticia en desarrollo. Ampliaremos.

Boletín de noticias