EN MENOS DE 24 HORAS LA PDI CONSIGUIÓ ESCLARECER EL FEMICIDIO DE LA REMISERA DE CASILDA

Policiales 06 de septiembre de 2019 Por
Detencion hombre femicidio remisaera 2

Luego de haber concurrido rápidamente al lugar de los hechos personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de la ciudad de Casilda junto a personal del departamento científico forense, la médica de policía y personal policial de la U.R IV y hacerse cargo de la escena del crimen, rápidamente pudieron avanzar en procura de establecer los primeros indicios para esclarecer el horrendo hecho ocurrido en calle Sargento Cabral al 1800 de Barrio Nueva Roma B.

Siempre bajo las órdenes y en forma conjunta con el fiscal en turno Dr. Emiliano Ehret Fiscal de M.P.A. de Casilda, quien en todo momento se encontró a cargo de la investigación participando de todas las medidas, la PDI realizó en horas de la noche y de la madrugada tareas para dilucidar los hechos y en tal sentido el fiscal solicitó al juez en turno dos órdenes de allanamiento, las cuales se diligenciaron en dos (2) domicilios cercanos en inmediaciones de calles San Martín y Victoria de Barrio Alberdi de nuestra ciudad y donde se detuvo a dos (2) personas de sexo masculino de entre 60 y 70 años como así también elementos de interés para la causa.

Continuando con el trabajo investigativo, a primera hora de esta tarde una tercera persona fue detenida -y se suma a las dos personas demoradas en la madrugada de hoy- en un allanamiento realizado en un domicilio de calle San Lorenzo y Las Heras de Barrio San Carlos de nuestra ciudad, en el cual también se secuestran elementos de interés para la causa. Este nuevo detenido también tendría unos 60 y pico años de edad según trascendió.

De esta manera, en una encomiable tarea y gracias a la labor realizada, en menos de 24 horas, sólo falta determinar el móvil que habría llevado a estos hombres, a cometer el femicidio de la remisera de 70 años de barrio Nueva Roma B en la tarde noche de ayer jueves.

Cabe destacar que todos los detenidos quedaron alojados en Alcaidía departamental a la espera de la correspondiente Audiencia Imputativa.

Mirá el video de la detención del tercer sospechoso en la tarde hoy:




Boletín de noticias