VOLVIERON EL PAYASO ATERRADOR Y LA EXPLORADORA AL LIBERTADOR

Entretenimiento 07 de septiembre de 2019 Por
It capitulo 2
It capitulo 2

Como ya es costumbre el Cine Teatro Libertador de nuestra ciudad exhibe estrenos en simultáneo con las principales salas del país. Este fin de semana nos permite disfrutar de dos (2) excelentes películas: "It Capítulo Dos" y "Dora y la ciudad perdida".

A las 19:00 hs., desde ayer viernes 06 y hasta el martes 10 inclusive se exhibirá "Dora y la ciudad perdida" siendo todas las funciones en 2D y en castellano. Mirá el trailer del film:



y a las 21:00 hs., desde ayer viernes 06 y hasta el martes 10 inclusive se exhibirá "It Capítulo Dos" siendo todas las funciones en 2D y en castellano, excepto el día lunes que será proyectado el film subtitulado. 

Veintisiete años después de los eventos del verano de 1989, los miembros del 'Club de los Perdedores' crecieron y se marcharon, hasta que una devastadora llamada telefónica los obliga a regresar a Derry, Maine. Como su antiguo némesis cambia formas It vuelve, cumplen su promesa de la infancia de reunirse y destruir a la criatura de una vez por todas, sin darse cuenta que este ha vuelto más fuerte que nunca y que ha estado esperando su retorno para vengarse de ellos.

Mirá el trailer del film:



Boletín de noticias