FUENTES: UN DETENIDO EN LA ESTANCIA "AROCENA" POR AMENAZAS y TENENCIA MOTO ROBADA

Fuentes 12 de septiembre de 2019 Por
Fuentes Portico

El pasado miércoles se realizó un allanamiento dispuesto por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Casilda en la Estancia "Arocena" perteneciente al ejido rural de la localidad de Fuentes. La Dra. Marianela Luna investiga un hecho de amenazas calificadas y por tal motivo se detuvo a un joven de unos 26 años que hace las veces de casero en el lugar.

Según lo informado por el MPA, se estaba realizando una investigación con motivo de una denuncia por amenazas calificadas y el procedimiento determinó que se trataría de este joven cuyo domicilio eran las dependencias de dicho establecimiento rural, uibicado a unos 8 kilómetros al sudeste de Fuentes.

En el lugar, el procedimiento arrojó resultados positivos, y se supone se consiguió secuestrar un arma de fuego, y donde además se procedió al secuestro de una (1) motocicleta marca Yamaha modelo Crypton de 110 c.c con pedido de secuestro activo, evidentemente por haber sido robada.

Allanamiento Fuentes 12set19
El joven aprehendido y los elementos secuestrados fueron trasladados a dependencias de la Comisaria 15ta. de Fuentes, por razones de jurisdicción, a los fines legales correspondientes.

Boletín de noticias