El mapa del asado

Generales 06 de febrero de 2016 Por
El ingenio popular argento nunca descansa. La inflación tampoco... Por eso un Ingeniero en Sistemas desarrolló una novedosa pagina web para encontrar el mejor precio del típico asado. Lo novedoso es que podemos cargar la carnicería del barrio donde compramos.
015-Asado-tira
Asado de costilla y matambre

El ingenio popular argento nunca descansa. La inflación tampoco...

Por eso un Ingeniero en Sistemas desarrolló una novedosa pagina web para encontrar el mejor precio del tipico asado. Lo novedoso es que podemos cargar la carnicería del barrio donde compramos.

Es una página web que funciona sobre el aplicativo de Google Maps en la cual se pueden agregar mediante un formulario muy simple algunos datos: el precio del kilo de asado, el nombre de la carnicería en cuestión y la ubicación geográfica para que se muestre en el  mapa.

De esta manera, y de forma colaborativa, podemos ver el precio del asado argento, no solo en nuestro país sino en cualquier lugar del mundo donde alguien haya cargado el precio del corte vacuno tan preciado por estos pagos.

Podes visitar la pagina en el siguiente link: http://elmapadelasado.com.ar/

Como viene la mano, en breve tendremos más de un mapa informando los precios para encontrar los mejores. Tiempos de alegría.

Te puede interesar