Apolo, Jupiter y Macri

Nacionales 07 de febrero de 2016 Por
Por culpa de Jupiter, Dios de la lluvia, Apolo se escondió y Macri no pudo presenciar la simulación de la Batalla de San Lorenzo en el Campo de la Gloria en San Lorenzo-SF.
mauricio_macri
Mauricio Macri - Presidente de la Nacion

Por culpa de Jupiter, Dios de la lluvia, Apolo, Dios del Sol, se escondió y Mauricio Macri no pudo presenciar la simulación de la Batalla de San Lorenzo en el Campo de la Gloria en San Lorenzo-SF.

La tormenta que se desató pasadas las 17 en la ciudad de San Lorenzo, complicó las actividades previstas al aire en el Convento San Carlos, donde tenía previsto arribar el jefe de Estado. Del acto también iba a participar el gobernador provincial Miguel Lifschitz y el intendente local, Leonardo Raimundo.

Sin embargo, debido al mal tiempo, los organizadores debieron trasladar la ceremonia al gimnasio cerrado del colegio Santa Marta, de San Lorenzo, que está ubicado a escasos metros del Convento histórico.

Los mandatarios tenían previsto disfrutar del lanzamiento de paracaidistas, la carga de caballería a cargo del Regimiento de Granaderos a Caballo, la lectura del parte de combate y el desfile de tropas. Y acto seguido, se daría lugar a los discursos de las autoridades.

Te puede interesar