¿Sigue la lluvia o vuelve el calor?

Generales 08 de febrero de 2016 Por
Pareciera como que quiere seguir lloviendo todo el día, y de a ratos asoma tímidamente el sol. ¿Sigue la lluvia o vuelve el calor? Enterate que dice el Servicio Meteorólogico Nacional.
Argentina imagen satelital 08 feb 1230

Pareciera como que quiere seguir lloviendo todo el día, y de a ratos asoma tímidamente el sol. ¿Sigue la lluvia o vuelve el calor? Enterate que dice el Servicio Meteorológico Nacional.

El pronóstico para nuestra ciudad y región según el SMN proyecta para esta tarde noche: "Cielo nublado o parcialmente nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas. Mejoramientos temporarios. Vientos moderados del sector norte con rafagas cambiando a de direcciones variables con rafagas y cambiando al sector sur."

Ya con respecto a las temperaturas máximas y mínimas para lo que resta del día, vemos que la mínima todavía permanece algo elevada a pesar del alivio que trajo la lluvia: 23ºC y la máxima para hoy está estimada en 31ºC.

Como vemos en la imagen satelital que acompaña nuestro post, el grueso de las nubes parece haberse desplazado hacia el Este, pero el pronostico indica para los próximos días: 

Martes
Miércoles
Jueves
Mañana
Tarde/Noche
Mañana
Tarde/Noche
Mañana
Tarde/Noche
Mín: 22 ºC
Máx: 34 ºC
Mín: 21 ºC
Máx: 35 ºC
Mín: 20 ºC
Máx: 37 ºC
Algo nublado
Algo nublado
Algo nublado
Algo nublado
Parcialmente nublado
Parcialmente nublado

Por lo visto, afloja la lluvia pero no el calor...

Te puede interesar