Decisión inesperada

Fútbol 11 de febrero de 2016 Por
La primer baja en los cuerpos técnicos de la Liga Casildense ya se dió. Lo curioso es que el torneo todavía no comenzó. Marcos Raposo ha dejado de ser el técnico de Atlético Chabás.
175185_1904192568774_5758717_o
Fredy Berdini

La primer baja en los cuerpos técnicos de la Liga Casildense ya se dió. Lo curioso es que el torneo todavía no comenzó.

Marcos Raposo ha dejado de ser el técnico de Atlético Chabás. El entrenador que llevó al León a jugar la final el año pasado ha decidido dar un paso al costado luego de algunas diferencias con la gente que se encarga de manejar el futbol de la entidad de Chabás.

Los motivos no fueron revelados. Pero, seguramente, Raposo no estaba a gusto con la conformación del plantel que encarará la competencia este año. Son varias las bajas de peso con respecto al 2015 y el equipo quedó desmantelado y sin sus principales figuras.

La medida tomó por sorpresa al mundo de la Liga Casildesne, ya que se trata del primer club que se queda sin entrenador a horas del comienzo del Interligas y a semanas del comienzo del Apertura.

Para remplazarlo, los dirigentes laguneros tienen en vista un viejo conocido de la casa, se trata de Fredy Berdini. De no mediar ninguna sorpresa, en las próximas horas se convertirá en el hombre que estará al frente del equipo en 2016.

Te puede interesar