Sarasola y la inseguridad

Policiales 12 de febrero de 2016 Por
El intendente municipal, Juan José Sarasola, se reunió con el subjefe de Policía de Provincia, Director General José Luis Amaya, poniendo de manifiesto la preocupación ante la ola de robos que sufre la ciudad de Casilda en los últimos días. Escuchá la nota exclusiva realizada en la mañana de hoy en Radio Más 99.7 sobre el tema.
sarasola se reunio con el subjefe policia provincia 2
Sarasola y Censi en Radio Más 99.7 - Inseguridad

Escucha los audios

Sarasola y Censi en Radio Más 99.7 - Parte 1

Sarasola y Censi en Radio Más 99.7 - Parte 2

Sarasola y Censi en Radio Más 99.7 - Parte 3

El intendente municipal, Juan José Sarasola, se reunió con el subjefe de Policía de Provincia, Director General José Luis Amaya, y otras autoridades policiales, poniendo de manifiesto su preocupación ante la ola de robos que sufre la ciudad de Casilda en los últimos días. Habrá acciones concretas de la Policía provincial en la búsqueda de reforzar la prevención.

Ante la llamativa sucesión de hechos de inseguridad ocurridos en la zona rural y en la zona céntrica de la ciudad de Casilda, el intendente Sarasola se comunicó con el ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro, para exponerle la situación.
El ministro Pullaro envió al subjefe de Policía provincial, Director General José Luis Amaya; al Jefe del Nodo Rosario, Director de Policía José Pérez, quienes se entrevistaron con Sarasola y con víctimas de hechos de inseguridad en la zona rural.

El intendente expresó su preocupación ante lo que considera “muy llamativa ola de hechos delictivos, en una zona en la que rara vez ocurrían, delimitada por la zona de calle Buenos Aires a Bv. Villada, y de Mitre a 25 de Mayo.”

El Subjefe de la policía provincial comprometió reforzar el patrullaje en la zona rural a través de efectivos de la Guardia Rural “Los Pumas”, mientras que el Jefe del Nodo Rosario enviará efectivos de un grupo especial para reforzar el patrullaje y la prevención en la zona urbana de la ciudad. Además se ajustarán algunas estrategias operativas de la policía local, basándose en la información aportada por las autoridades municipales.

“Fue una reunión muy positiva porque nos sentimos escuchados, pudimos canalizar información a altos mandos de la Policía y hemos logrado acciones concretas que buscan mejorar la seguridad” aseguró Sarasola. “Esperemos que estas acciones concretas puedan evidenciar cambios positivos en la seguridad de la ciudad” añadió.

Del encuentro participaron el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Casilda, Lic. Federico Censi; el jefe de la Unidad Regional IV, Subdirector Luis Navarro; el subjefe de la Unidad Regional IV, Subdirector Gustavo Arreguez; el jefe de la PDI, Comisario Inspector Cristian Fabbiani, y productores agropecuarios que fueron víctimas de hechos de inseguridad en sus campos.

Escuchá la nota exclusiva realizada en la mañana de hoy en Radio Más 99.7 sobre el tema.

Te puede interesar