Alerta renovado

Locales 12 de febrero de 2016 Por
El Servicio meteorológico Nacional renovó hace instantes el ALERTA METEOROLOGICO para nuestra zona que se había emitido en la mañana de hoy. En la imagen satelital vemos como avanza la tormenta.
_topnorte160212.2008
Imagen satelital de nuestra región de hace instantes

El Servicio meteorológico Nacional renovó hace instantes el ALERTA METEOROLOGICO para nuestra zona que se había emitido en la mañana de hoy.

El mismo alerta es por POR TORMENTAS FUERTES Y/O SEVERAS y la Zona de Cobertura: BUENOS AIRES. SUR Y CENTRO DE CORDOBA. SUR DE ENTRE RIOS. LA PAMPA. ESTE DE MENDOZA. SAN LUIS. SUR Y CENTRO DE SANTA FE. CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES. RIO DE LA PLATA.

Al respecto amplía el SMN que, "SOBRE EL SUR Y CENTRO DE CORDOBA, CENTRO Y OESTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y NORESTE DE LA PAMPA CONTINUAN DESARROLLANDOSE AREAS DE LLUVIAS Y TORMENTAS. SE ESPERA QUE DICHA ACTIVIDAD SE INTENSIFIQUE Y GENERALICE A PARTIR DE LA NOCHE DE HOY O MADRUGADA DE MAÑANA AL RESTO DEL AREA DE COBERTURA, PROVOCANDO TORMENTAS LOCALMENTE FUERTES O SEVERAS ACOMPAÑADAS FUNDAMENTALMENTE FUERTES RAFAGAS DE VIENTO, INTENSA ACTIVIDAD ELECTRICA Y CAIDA DE GRANIZO. POSTERIORMENTE LAS CONDICIONES MEJORARAN DE SUR A NORTE ENTRE LA MADRUGADA Y MAÑANA DEL SABADO 13."

Este Informe se Actualizará a las 00:00 horas según informan desde el organismo.

Te puede interesar