Primer caso de dengue en Casilda

ULTIMO MOMENTO !! 13 de febrero de 2016 Por
En nota exclusiva con Radio Más 99.7, el Director del Hospital San Carlos, Dr. Walter Palanca, nos comenta sobre el primer caso de dengue "importado" en la ciudad de Casilda. Escuchá el audio de la entrevista. (imagen ilustrativa)
nino_enfermo_ilustracionlud
Imagen ilustrativa

Escucha el audio

Entrevista exclusiva al Dr. Walter Palanca

Director Hospital San Carlos

En nota exclusiva con Radio Más 99.7, el Director del Hospital San Carlos, Dr. Walter Palanca, nos comenta sobre el primer caso de dengue "importado" en la ciudad de Casilda. Escuchá el audio de la entrevista realizada en la mañana de hoy.

Al respecto el Dr. Palanca nos informa que se trata de un nene menor de edad de 15 años aproximadamente que estuvo de vacaciones con su familia en el vecino país de Brasil, pasando a su regreso hace unos días por la provincia de Misiones, más precisamente en Puerto Iguazú, donde permanecieron 3 días y a quien se le detectaron en el día de ayer los síntomas del dengue.

Al momento el nene no se encuentra internado sino que estaría en su domicilio bajo observación y acompañamiento médico para ver la evolución y acompañar de manera permanente a los demás integrantes de la familia.

Por tal motivo se recuerda a la población que ante el menor sintoma deberá recurrir al medico.

Escuchá el audio de la entrevista realizada esta mañana en exclusiva para Radio Más 99.7

(Obs.: la imagen es meramente ilustrativa.)

Te puede interesar