Operativos de saturación

Policiales 16 de febrero de 2016 Por
Durante la jornada de ayer lunes se realizó, en diversos puntos de la ciudad, un operativo de saturación con la participación de una gran cantidad de efectivos policiales e inspectores de Tránsito. Escuchá el audio de la nota realizada al respecto en Radio Más 99.7
Ver galería f45bea38-dcfe-45a0-af3b-c039c29a996c
1 / 2 - Imagenes de unos los operativos realizados en la ciudad

Escucha el audio

Entrevista en Radio Mas 99.7 a Federico Censi, Secretario de Seguridad Ciudadana

Durante la jornada de ayer lunes se realizó, en diversos puntos de la ciudad, un operativo de saturación con la participación de una gran cantidad de efectivos policiales de la Unidad Regional IV, miembros de la Policía de Acción Táctica, e inspectores de Tránsito de la Municipalidad de Casilda. Hubo secuestro de vehículos y un importante número de actas de infracción labradas.


En una reunión mantenida entre el intendente Sarasola y el Subjefe de Policía de la Provincia de Santa Fe el pasado viernes, el Jefe del Nodo 4, Director de Policía, José Pérez, había comprometido a las autoridades políticas de la ciudad la llegada de grupos especiales para realizar patrullajes y operativos de control reforzando la seguridad en Casilda.

En cumplimiento de esa promesa, este lunes llegaron a la ciudad efectivos de la Policía de Acción Táctica (PAT), nuevo grupo especial de la policía provincial, quienes montaron, junto a efectivos locales y personal del cuerpo de inspectores de Tránsito de la Municipalidad de Casilda, dos operativos especiales.

Uno de ellos se llevó a cabo en inmediaciones del Fo.Na.Vi. de barrio Granaderos a Caballo y el otro en barrio Nueva Roma, en las inmediaciones de Bv. Génova y Tucumán.

Participaron doce efectivos de la PAT, doce efectivos de la Unidad Regional IV y seis inspectores de Tránsito de la Municipalidad de Casilda.
En el operativo se controlaban autos, motocicletas y camiones, y personal de la PAT recorrió caminando diversos sectores del barrio, identificando cualquier vehículo que consideraban sospechoso.

En ese marco, se secuestró una importante cantidad de motocicletas, una camioneta y un camión que no contaba con ningún tipo de documentación para circular.

Participaron de los operativos el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, Federico Censi; el director de Tránsito, Hugo Dichiara; y el Subjefe de la Unidad Regional IV, Subdirector Gustavo Arreguez.

Estos operativos continuarán en el tiempo, y las fuerzas especiales llegarán a la ciudad en días y horarios sorpresivos con el objetivo de reforzar el patrullaje y la prevención para brindar más seguridad a Casilda.

Escuchá el audio de la nota realizada al respecto en Radio Más 99.7

Te puede interesar