Nueva Junta

Locales 16 de febrero de 2016 Por
Un nuevo encuentro de la Junta de Protección Civil se llevó a cabo este lunes en el Salón Dorado del Palacio Municipal de la que participaron instituciones intermedias de la ciudad
20160215-reunion de proteccion civil 2

Un nuevo encuentro de la Junta de Protección Civil se llevó a cabo este lunes en el Salón Dorado del Palacio Municipal de la que participaron instituciones intermedias de la ciudad. La convocatoria se realizó a un número importante de estos organismos con la intención de ir ajustando detalles y organizando las tareas y las responsabilidades para futuras situaciones de contingencia.

Continuando con la organización de la Junta de Protección Civil, la Secretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana convocó a un nuevo encuentro, al que invitaron a diversas instituciones intermedias de la ciudad.

En este segundo encuentro se avanzó sobre cuestiones puntuales en la organización de la Junta y se comenzó a trabajar en la formulación de hipótesis de distintas situaciones de riesgo y las posibles soluciones o acciones a tomar para hacer frente a esas situaciones.

Participaron de la reunión el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, Federico Censi; la secretaria de Desarrollo Social, Celina Arán; el director de Protección y Sanidad Animal, Andrés Martínez; el vicedirector del Hospital San Carlos, Dr. Sebastian Jaurretche; y representantes de vecinales e instituciones intermedias de la ciudad.

“Fue una reunión muy positiva porque al escuchar a la gente se aprende mucho y tomamos en cuenta las iniciativas de todos. Se sigue trabajando para mejorar la organización y ojalá nunca tengamos que poner en marcha los mecanismos de la Junta, pero el objetivo es que si llega el momento de hacerlo, todos estemos preparados y capacitados de la mejor manera” manifestó Censi.

Te puede interesar