Voraz incendio

ULTIMO MOMENTO !! 17 de febrero de 2016 Por
Un voraz incendio se desató aproximadamente a las 10:45 de hoy miercoles, que se habría producido en un deposito de cartones y se propagó a la vivienda familiar contigua. la familia habría perdido todo.

Un voraz incendio se desató aproximadamente a las 10:45 de hoy miércoles, que se habría producido en un deposito de cartones y se propagó a la vivienda familiar contigua. la familia habría perdido todo.

En calle Güemes 2640 de la ciudad de Casilda en la mañana de hoy, la familia inquilina de la casa contigua habría notado la presencia de humo en el ambiente que provenía aparentemente del deposito vecino a su domicilio, pero al alertarse y querer retirar sus pertenencias la gran cantidad de humo que había inundado su las habitaciones lo impidió y en pocos minutos las llamas tomaron cuenta de todo. 

Las perdidas materiales de esta familia serían totales. Afortunadamente las personas y mascotas que vivían en la casa pudieron salir sin inconvenientes pero muy afectadas por el humo y por la desesperación de haber perdido todo.

Trabajaron en el lugar 4 dotaciones de Bomberos Voluntarios de la ciudad y la Unidad de apoyo, con presencia policial, 2 unidades de emergencia médica que se hicieron presente en el lugar, e inspectores de Transito Municipal para intervenir el transito y evitar el congestionamiento de autos y permitir la rápida circulación de los móviles.

No dejes de ver la galería de fotos del siniestro.

Te puede interesar