Buscando una solución

Locales 19 de febrero de 2016 Por
Buscan desde la Municipalidad dar respuesta ante la gran demanda para obtener carné de conducir. La Secretaría de Gobierno y la Dirección de Tránsito determinaron una serie de cambios para la obtención de turnos para sacar la licencia única nacional de conducir.
Ver galería frente_licencia_nueva
1 / 2 - Imagen ilustrativa Carne Conductor

La Secretaría de Gobierno y la Dirección de Tránsito determinaron una serie de cambios para la obtención de turnos para sacar la licencia única nacional de conducir. Los mismos se otorgarán a partir de las 7:00 hs, en el Salón Dorado del Palacio Municipal, y conjuntamente se brindará el asesoramiento a las personas que ya han recibido su turno con anterioridad mediante la modalidad grupal procurando optimizar el tiempo y facilitando el mejor acceso a una información indispensable para el trámite.

Además, y como reconocimiento de las demoras involuntarias a las que se ven sometidos los usuarios, la Dirección Municipal de Tránsito informó que se deja en suspenso la aplicación de sanciones por falta de documentación a aquel conductor que acredite, mediante la exhibición del turno, que su carné se encuentra en trámite.

Esta medida es excepcional y extraordinaria y se prolongará hasta tanto se solucione y normalice la situación en el Centro de Habilitación de Casilda, sin perjuicio de ello se recuerda y se ratifica la normativa nacional que exige como documentación necesaria para conducir la exhibición de la respectiva licencia.

Es de destacar que en la primera jornada de aplicación de este nuevo sistema, absolutamente todas las personas que concurrieron se llevaron el turno para obtener la licencia.

Desde la Dirección Municipal de Tránsito recomiendan a todas las personas que obtengan su turno que procuren respetar el horario asignado.

Asimismo, hace saber que no es necesario que el usuario concurra en forma personal para solicitar el turno y escuchar la charla de asesoramiento.

Fuente: Prensa Municipalidad de Casilda

Te puede interesar