Caminando el barrio

Salud 19 de febrero de 2016 Por
Equipos de Salud de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Casilda, del Hospital San Carlos, y voluntarios, representantes de diversas instituciones intermedias de la ciudad, recorrieron las ocho manzanas que circundan la casa del menor de 14 años que contrajo dengue.

Equipos de Salud de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Casilda, del Hospital Provincial San Carlos, y voluntarios, representantes de diversas instituciones intermedias de la ciudad, recorrieron las ocho manzanas que circundan la casa del menor de 14 años que contrajo dengue en su viaje a Brasil y su paso por Misiones.

Luego de la capacitación brindada días anteriores, los distintos equipos de salud del Municipio y del Hospital, apoyados por voluntarios, cumplieron con el protocolo dictado por el Ministerio de Salud de la Nación, y recorrieron las ocho manzanas de barrio Granaderos a Caballo donde se detectó un caso de dengue importado.

En la recorrida verificaron que ninguna de las personas que viven en esa zona presentara signos o síntomas de esa enfermedad, y se les indicó que realizaran la limpieza de sus viviendas, y el descacharreo de sus patios. Además se les informó que personal municipal iba a pasar a realizar la fumigación de la zona.

Te puede interesar