Sin turnos

Locales 19 de febrero de 2016 Por
La Secretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Casilda comunica que se han agotado los turnos para realizar la Revisión Técnica Obligatoria los próximos 23, 24 y 25 de febrero. El taller móvil volverá en el mes de marzo.
taller rto

La Secretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Casilda comunica que se han agotado los turnos para realizar la Revisión Técnica Obligatoria los próximos 23, 24 y 25 de febrero. El taller móvil volverá en el mes de marzo.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial determina que por cada jornada se libren 30 turnos, es decir 90 en total para la ciudad de Casilda, los que ya fueron agotados.

El taller móvil de Revisión Técnica Obligatoria volverá a atender en la ciudad de Casilda los próximos 15, 16 y 17 de marzo, y los turnos, para esas jornadas, se otorgarán a partir del lunes 7 de marzo, personalmente, en la Oficina del Sistema de Videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ubicada en la planta alta de la Estación de Ómnibus “Posta La Candelaria”, Ovidio Lagos e Hipólito Yrigoyen, en el horario de 8 a 12 y de 16 a 20.

A su vez para quienes hayan conseguido el turno, se recuerda que para concurrir son se debe contar con la siguiente documentación:

Tarjeta verde
-Carnet de conducir
-Último recibo de patente pago
-Último recibo de seguro pago

Exigencias y limitaciones de la revisión
-No se admiten láminas de polarizado
-Vehículos de configuración diferente a la de fábrica (tunning) no se les realizará RTV.

Elementos de seguridad a presentar:
-Matafuegos
-Balizas

Fuente. Prensa Municipalidad de Casilda

Te puede interesar