Carga completa

Gremiales 19 de febrero de 2016 Por
En el día de ayer, visitaron nuestros estudios, Hernán Álvarez y Rogelio Giuliani, delegados del Sindicato de Camioneros de la filial Casilda, quienes comunicaron que llegaron las mochilas para los hijos de los afiliados al gremio.
Ver galería Camioneros
1 / 2 - Rogelio Giuliani y Hernán Álvarez - Delegados sindicato de Camioneros

Escucha el audio

Entrevista a Rogelio Giuliani y Hernán Álvarez

En el día de ayer, visitaron nuestros estudios, Hernán Álvarez y Rogelio Giuliani, delegados del Sindicato de Camioneros de la filial Casilda, quienes comunicaron que llegaron las mochilas para los hijos de los afiliados al gremio. Las mismas contienen

Álvarez y Giuliani, del Sindicato de Camioneros, informaron que los afiliados ya pueden retirar las mochilas y útiles escolares para sus hijos de 5 a 12 años lo cual manifiesta de una manera muy evidente que el gremio está realizando una tarea fantástica para sus afiliados.

Y al respecto se refirieron también a otros beneficios con los que cuentan los afiliados, entre los cuales podemos destacar también las prestaciones médicas que se realizan en la clínica y los esfuerzos que se están haciendo por incorporar nuevos profesionales para atender a quien lo necesite y claro está, también conversaron sobre la colonia de vacaciones que en la ciudad tiene más de 80 chicos y que ya fuera materia de una nota anterior.

Además Giuliani y Alvarez comentaron sobre las próximas elecciones, cuya lista única integran, a llevarse a cabo en el mes de marzo.

Escuchá la nota completa realizada en Radio Más 99.7

Te puede interesar