Luces del Alma

Generales 19 de febrero de 2016 Por
De los creadores de "Abrazos de agua", llega ahora "Luces del alma". Los Tiburones del Paraná, en la voz de Patricio Huerga nos cuenta en primera persona como será el desafío de mañana en la ciudad de Colón en Buenos Aires y sobre la próxima película que se filmará sobre la experiencia. Escuchá la maravillosa entrevista realizada en Radio Más 99.7

Escucha el audio

Entrevista a Patricio Huerga de Los Tiburones del Paraná

De los creadores de "Abrazos de agua", llega ahora "Luces del alma".

Los Tiburones del Paraná, en la voz de Patricio Huerga nos cuenta en primera persona copmo será el deafío de mañana en la ciudad de Colón en Buenos Aires y sobre la proxima pelicula que se filmará sobre la experiencia.

Escuchá la maravillosa entrevista realizada en Radio Más 99.7

Puntualmente, Patricio nos comentó que mañana sábado 20 de febrero del 2016, si no llueve, se realizará el desafío denominado EL FARO con un nado nocturno en el lago Municipal de Colón, provincia de Buenos Aires. Será la 17º Experiencia de nado en aguas abiertas – 7º Integrada. Participarán más de 250 nadadores. Se filmará otra película.

En Alianza con la Escuela Secundaria Nº 2 de la ciudad de Colón y otras cinco instituciones de la misma ciudad, en la Provincia de Buenos Aires, Los “Tiburones” iniciaron, hace un año, una serie de encuentros, actividades, jornadas académicas, sociales, de difusión y deportivas, para abordar la problemática de la Discapacidad desde la óptica de los Derechos Humanos, y sobre la base de la CONVENCIÓN INTERNACIONAL SOBRE LOS DERECHOS DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD, el primer tratado del tercer milenio y al cual Argentina adhirió a través de la Ley 26.378.

El recorrido de las actividades y trabajos que realizaron durante todo el 2015, culminarán mañana  20 de febrero cuando, todos juntos, realicen la experiencia de nado nocturno en el lago de Colón, donde participarán más de 250 nadadores con y sin discapacidad en diferentes pruebas.

Además Patricio huerga nos contó sobre los logros del 2015 y los proyectos para este año.

Escuchá el audio de la entrevista.

Te puede interesar