El gabinete de Alvarez

Política 19 de febrero de 2016 Por
El ministro de Desarrollo Social de Santa Fe, Jorge Álvarez, presentó a su gabinete de Desarrollo Social a intendentes y presidente comunales de la Región 4.
aran participo de la presentacion del gabinete de jorge alvarez

El ministro de Desarrollo Social de Santa Fe, Jorge Álvarez, presentó a su gabinete de Desarrollo Social a intendentes y presidente comunales de la Región 4. Del acto participó la secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Casilda, Celina Arán.

El ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez, presentó al gabinete que lo acompañará durante su gestión a intendentes, presidentes comunales y representantes de la mayoría de los gobiernos locales de la Región 4.

En el encuentro, desarrollado en la Sede de Gobierno de Rosario, Álvarez detalló los lineamientos generales de las políticas públicas que se están implementando desde Desarrollo Social y, también, realizó la entrega de aportes a localidades que sufrieron inclemencias del tiempo y cierre de fuentes de trabajo.
“Este encuentro tiene como objetivo abrir un diálogo desde el ministerio con cada uno de ustedes, que están en su localidad frente a la responsabilidad de gobernar. Vamos mantener un ida y vuelta permanente para poder responder a las demandas que, sabemos, son cotidianas”, enfatizó el ministro.

“Vamos a trabajar fuerte para mejorar la vida de muchos santafesinos, especialmente los de sectores de mayor vulnerabilidad. Debemos proteger sus derechos y otorgarles garantías”, afirmó el funcionario.

En ese sentido, la secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Casilda, Celina Arán, destacó “la organización del gabinete ya que se podrá tener un contacto más directo con el gobierno provincial para llevar adelante las distintas gestiones.”

“Esta cercanía del gobierno provincial al gobierno local, se traduce en cercanía con las necesidades de la gente y la rapidez a la hora de brindar respuestas a esas necesidades” manifestó Arán.

En la oportunidad, acompañaron al ministro los secretarios de Desarrollo Territorial, Jorge Elder; de Integración Social, Alejandra Dupouy; de Desarrollo Deportivo, Pablo Catán; y el coordinador de la Región 4, Marcelo Beltrán. También estuvieron los subsecretarios de Niñez, Adolescencia y Familia, Horacio Coutaz; de Género, Gabriela Sosa; y de Políticas de Diversidad Sexual, Esteban Paulón; los directores de Desarrollo y Orientación Social, Gabriel Pereyra; de Administración, María Florencia Trillo; los subdirectores de Orientación Social de la Región 4, Sebastián Heredia; y de Rosario-Villa Gobernador Gálvez Varinia Nanni; el coordinador del Programa Buenas Prácticas, Horacio Ciancio; y los senadores Germán Giacomino, Cristina Berra y Gabriel Cornaglia.

Te puede interesar