Cambio anunciado

Locales 22 de febrero de 2016 Por
En la mañana de hoy lunes, como se había informado en el día de ayer, se confirmó la renuncia del (ex) Secretario de la Producción de la Municipalidad de Casilda, Juan Della Lana. Volvé a escuchar el audio de Raqdio Más 99.7 de la conferencia de prensa de hoy.
Ver galería ac1ec77d-1875-44e3-8439-bb8255deba1d
1 / 2 - Della Lana, Sarasola y Sambrailo

Escucha el audio

Audio conferencia de prensa

En la mañana de hoy lunes, como se había informado en el día de ayer, se confirmó la renuncia del (ex) Secretario de la Producción de la Municipalidad de Casilda, Juan Della Lana.

Tal como lo habíamos informado, la renuncia de Della Lana era indeclinable, por lo que en la mañana de hoy se realizó la conferencia de prensa en el despacho del Intendente Sarasola para anunciar el cambio.

Si bien los rumores existían hace unos días, todo parecía producto de meros comentarios de las personas en las redes sociales, pero se confirmó la salida de Della Lana por cuestiones personales y meramente concernientes a la imposibilidad de compatibilizar los tiempos de su actividad profesional con la actividad publica.

Por tal motivo y según lo explico el propio Della Lana, prefirió dar un paso al costado para permitir a la gestión actual encontrar un reemplazante para su cargo. Al respecto y de manera interina, Sarasola anunció que interinamente estará al frente de la Secretaría el Ing. Fernando Sambrailo.

Volvé a escuchar el audio de Raqdio Más 99.7 de la conferencia de prensa de hoy.

Te puede interesar