Pasó el pulgón

Fútbol 22 de febrero de 2016 Por
En la revancha del Torneo Interligas, 9 de Julio dio vuelta la serie ante Belgrano con una goleada que quedará para la historia.
9 de julio

En la revancha del Torneo Interligas, 9 de Julio dio vuelta la serie ante Belgrano con una goleada que quedará para la historia. Fue 4 a 0. Uno de Hugo Ibañez, otro de Sergio Navicelli y Emiliano Aramburu, en dos ocasiones, marcaron para que el Pulgón se meta en octavos de final. Belgrano se quedó con 10 por la expulsión de Juan Manuel Ramírez.

El estadio de Belgrano se pintó de verde. 9 de Julio pasó por arriba a su rival de toda la vida y consiguió remontar el resultado adverso luego de lo que había sido victoria de la Pantera como visitante en el partido de ida.

Un golazo de Ibañez (antes había estrellado un remate en el travesaño) empezó a marcar el camino hacia el triunfo. Minutos más tarde, Navicelli aumentó el marcador tras una gran asistencia de Eric Casini para que el Verde se vaya al descanso dos goles arriba, diferencia que ya en la primera parte podría haber sido más abultada.

La segunda parte fue más de lo mismo, lejos de relajarse, el Pulgón siguió atacando y así consiguió el tercero de la mano de Aramburu. Luego, el delantero oriundo de Firmat selló la goleada con una joya, excelente definición de emboquillada por encima del arquero cuando ya en el local era todo desconcierto.

De esta manera, 9 de Julio consiguió la clasificación a octavos de final. Un triunfo que será difícil de olvidar para los hinchas, y una derrota que seguramente calará hondo en Belgrano. La buena para la Pantera, tendrá revancha rápido, ya que se volverán a ver las caras en la fecha dos del Torneo Apertura, el 13 de marzo.

Te puede interesar