Sigue el Alazán

Fútbol 22 de febrero de 2016 Por
Por el encuentro de vuelta del Torneo Interligas, Alumni se quedó con el duelo de los equipos de la ciudad ante Casilda Club en un partidazo.
01_ALUMNI

Por el encuentro de vuelta del Torneo Interligas, Alumni se quedó con el duelo de los equipos de la ciudad ante Casilda Club en un partidazo. Fue victoria 4 a 3 con dos goles de Matías Schiavoni, uno de Cesanelli y uno de Rodríguez. Para Casilda Club marcaron Valdéz, Segarra y Flores.

De esta forma, el equipo dirigido por Gonzalo Martín avanzó a la siguiente instancia. Es muy probable que también lo hagan los dirigidos por Diego Anconetani, ya que la diferencia de gol (-1) lo podría poner entre los mejores cinco perdedores que completarán el cuadro de octavos de final.

Por otro lado, fue suspendido el clásico de Chabás que debía jugarse el sábado por cuestiones climáticas. El derby fue reprogramado para el próximo fin de semana, en día y horario a confirmar. Por los mismos motivos fueron suspendidos otros dos encuentros: Atlético Sanfor vs. Atlético Paz de Máximo Paz y Argentino de Fuentes vs. Eduardo Hertz de Villa Mugueta.

Te puede interesar