CABALLOS SALVAJES

Locales 17 de marzo de 2016 Por
Buscan solucionar el problema de los Caballos sueltos en la ciudad. Andrés Martinez, Medico Veterinario y Director de Protección y Sanidad Animal de la Municipalidad de Casilda se refiere al tema.
Caballos

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Casilda, Pablo Tomat, y con el Director de Protección y Sanidad Animal, Médico Veterinario Andrés Martínez, informaron sobre la problemática de los equinos sueltos en diferentes sectores de la ciudad.

Ante la existencia de la Ordenanza N°2110, que data del año 2012 pero aún no se comenzó a cumplir, mediante la cual se dispuso la creación de Registros de Equinos y de Centros Tradicionalistas, convocaron a las distintas agrupaciones locales para debatirla punto por punto y empezar a trabajar en consecuencia.

Así mismo, se refirieron también a la problemática relacionada a los canes que son abandonados diariamente en nuestra ciudad, los que son alojados en las canileras municipales, y los que permanecen en las calles. Se está trabajando también en este sentido, junto a agrupaciones proteccionistas, para generar conciencia y proteger a estos animales.

Te puede interesar