Asumiendo Responsabilidades

Política 01 de diciembre de 2015 Por
El próximo 9 de diciembre del corriente año, asumirán las autoridades electas para conformar el nuevo Concejo que acompañará la gestión del también Intendente electo, Juan José Sarasola.
Concejo Casilda
Concejo Casilda

El próximo 10 de diciembre del corriente año, asumirán las autoridades electas para conformar el nuevo Concejo que acompañará la gestión del también Intendente electo, Juan José Sarasola.

Dentro del cuadro de Concejales, encontramos a Concejales que continuarán en sus bancas: Andrés Golosetti, representante del Justicialismo entre los ediles, Mauricio Plancich por el radicalismo, y Pablo Tomat por el Socialismo.

Cabe destacar que Pablo Tomat al integrar el Ejecutivo municipal, entregará su banca a Lorena Casati, quien fuera la primer suplente en la elección anterior.

Y Asumen como Concejales electos Pedro Sanitá por el Frente Renovador y Hugo Racca por el FPCyS. El caso de Antonia Pierucci, por el FPV y Pablo Zanetti por el FPCyS renovaron sus escaños en las ultimas elecciones por lo que continuarán ocupando una banca en el Concejo.

¿Nuevas caras serán garantía de nuevas formas en esta nueva etapa? Habrá que esperar para corroborar las palabras con hechos.

El tiempo lo dirá.

Te puede interesar