LA RUTA DE LA MUERTE

Locales 21 de marzo de 2016 Por
Tragedias al amanecer. En un choque frontal cerca de Venado Tuerto fallecieron tres jóvenes. La otra víctima fatal fue al despistar un utilitario en el ingreso a Casilda.
ACCIDENTES

Cuatro personas murieron en dos accidentes en la ruta nacional 33. Los hechos ocurrieron con una diferencia de pocos minutos. A las 6.30 tres adolescentes perdieron la vida en forma instantánea tras un violento choque frontal en el kilómetro 606, en proximidades de Venado Tuerto. También, alrededor de las 6.40, otro accidente fatal se produjo al despistar un utilitario al ingreso de Casilda.
El primer choque ocurrió en la zona denominada Cinco Esquinas, a kilómetros de la ciudad de Venado Tuerto, pero perteneciente al distrito de San Eduardo. Los jóvenes tenían 18, 19 y 20 años.
Un hombre murió también en el amanecer de ayer tras despistar en la ruta 33 y chocar su vehículo contra un árbol en jurisdicción de Casilda.
El accidente se produjo cuando por causas aún no fijadas el utilitario Renaul trafic perdió el control y al salir de la ruta en el kilómetro 744 terminó embistiendo un árbol en una de las banquinas a unos 200 metros del ingreso por bulevar 9 de Julio a Casilda.

Te puede interesar