MOTONIVELANDO

San José de la Esquina 28 de marzo de 2016 Por
El Presidente Comunal, Ezequiel Ruani este martes 22 de marzo recibió la máquina motoniveladora 0km que se licitó el pasado 10 de marzo pasado.
motoniveladora
Motoniveladora Pauny 0km

El Presidente Comunal, Ezequiel Ruani este martes 22 de marzo recibió la máquina motoniveladora 0km que se licitó el pasado 10 del mismo mes y año.

Ruani destacó “a 100 días de asumir la gestión es realmente un orgullo poder decirles a los vecinos de nuestro pueblo que cumplimos uno de los compromisos asumidos: adquirir esta motoniveladora que nos permitirá realizar con recursos propios las obras que son requeridas a diario como ser la pavimentación y el mejoramiento de calles urbanas y rurales”.

La mencionada motoniveladora marca fue adquirida con el fondo de obras menores, y luego de 49 años de la obtención de la última, que fue en el año 1967.

Desde las área de Servicios Públicos, Obras Públicas e Infraestructura de la comuna ya se planificaron obras de mantenimiento de las calles urbanas y rurales, bacheos y la pavimentación de las calles, las cuales se harán con recursos propios y mixtos.

El presidente Ruani destacó “Esta incorporación disminuye los costos de estas tareas que se tercerizan y al mismo tiempo permite realizar los trabajos que son necesarios más rápidamente”.
La motoniveladora fue puesta en marcha durante el mediodía del martes frente al edificio comunal para que los vecinos puedan conocerla y desde esa misma tarde comenzó a realizar trabajos en las calles del pueblo.

Te puede interesar