La lucha continúa

Política 01 de diciembre de 2015 Por
A un día de asumir como Diputado provincial y dejar su labor como periodista investigativo de 30 años, habló con Radio Más el legislador electo sobre las dificultades que le plantean las autoridades de la Cámara baja provincial
CarlosDelFrade
Carlos del Frade - legislador electo

A un día de asumir como Diputado provincial y dejar su labor como periodista investigativo de 30 años, habló con Radio Más el legislador electo sobre las dificultades que le plantean las autoridades de la Cámara baja provincial.

"...Vamos a seguir luchando y peleando por tener voz mas allá del voto que tengamos como legisladores..." expresó Del Frade sobre las trabas y dificultades que les viene mostrando las autoridades de la Cámara baja, inclusive cuando se le consultó sobre la falta de un despacho en el edifico mismo de la Cámara y manifestó. "es algo que ya esperábamos. No teníamos expectativas que haya sido diferente."

Sobre su labor periodística expresó que "...seguiremos investigando y trabajando porque la investigación periodística es nuestra mejor base para poder hacer política de cara a la gente..."

Aunque también manifestó mucha preocupación por la situación del narco manudeo y narco tráfico en la provincia y en la ciudad de Casilda.

Te puede interesar