UN TEMA ACEITOSO

Chabás 28 de marzo de 2016 Por
En exclusiva y como lo adelantáramos en Radio Más 99.7, la empresa RICEDAL S.A. de la localidad de Chabás acató la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo y recomenzaron las actividades productivas.
ricedal

En exclusiva y como lo adelantáramos en Radio Más 99.7, la empresa RICEDAL S.A. de la localidad de Chabás acató la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo en la audiencia llevada a cabo en la mañana de hoy y recomenzaron las actividades productivas.

En la tarde de hoy lunes 28 de marzo a las 14:30 la planta en cuestión volvió a funcionar a pleno con la continuidad laboral de los 28 trabajadores que se encontraban acampando en el ingreso a la planta desde hace casi 30 días.

Recordemos que la empresa Ricedal Alimentos S.A. despidió, el pasado 29 de febrero, al conjunto de los 28 trabajadores de la planta, aduciendo una “crisis de rentabilidad” en el sector y no acató las 2 conciliaciones obligatorias que había dictado el Ministerio de Trabajo.

Termina así al menos por ahora, esta agonía que preocupaba a las autoridades locales y de la región, también en vísperas del inicio de la paritaria aceitera.

Te puede interesar