CASA NUEVA

Locales 29 de marzo de 2016 Por
Del parte de la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante correspondiente al día 22 de marzo próximo pasado, surge que el Departamento de Tránsito Municipal tendrá nueva casa.
IMG_4308[1]

Del parte de la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante correspondiente al día 22 de marzo próximo pasado, surge que el Departamento de Tránsito Municipal tendrá nueva casa.

Es evidente que la gran demanda de los contribuyentes por mayores comodidades, sea éstas físicas o de horarios, hace con que el Ejecutivo Municipal haya decidido alquilar instalaciones nuevas para mejorar la atención.

Es por esto que en la mencionada sesión, ingresó mediante nota Nº 005/16 donde se eleva el Proyecto de Ordenanza Nº 012/16, mediante el cual se autoriza al Sr. Intendente Municipal a firmar un contrato de locación de un inmueble, con
destino a instalar las oficinas administrativas correspondientes a Departamento Tránsito, a Centro de Exámenes Psicofísicos además de otras dependencias respectivas a dicha tarea.

Conforme los pasos, hoy martes deberá tratarse el tema en Comisión y tal vez el próximo jueves 31 de marzo, el proyecto vea la luz verde y la Ordenanza se promulgue para avanzar con el alquiler.

Según los trascendidos el inmueble en cuestión sería la casona ubicada por Bv. Lisandro de la Torre casi esquina Casado y que pertenecería a un empresario de la ciudad que ya lleva bastante tiempo desocupada y que últimamente fuera local de una filial deportiva.

Te puede interesar