DALE GAS

Locales 31 de marzo de 2016 Por
Durante los trabajos que realizaba una empresa contratista de la EPE que se encuentra instalando un transformador en calle 1° de Mayo casi esquina Buenos Aires, perforó por accidente el caño de polietileno de la red de gas. Causó conmoción y alarma en vecinos y negocios aledaños.

Durante los trabajos que realizaba una empresa contratista de la EPE que se encuentra instalando un transformador en calle de Mayo casi esquina Buenos Aires, perforó por accidente el caño de polietileno de la red de gas.

Si bien, Bomberos Voluntarios llegaron rápidamente al lugar y evacuaron a las personas y curiosos que merodeaban la esquina, el hecho causó conmoción y alarma en vecinos y negocios aledaños por lo que pudieron comentarnos en su mayoría por recuerdos de los accidentes de Rosario de calle Salta y de calle Balcarce hace pocos días este último hecho.

Antes que lleguen Bomberos y Policía, los funcionarios, empleados y publico que estaba en el banco, la juguetería y la panadería, así como el personal de la empresa que trabajaba en el lugar, rápidamente se alejaron del lugar donde el fuerte olor a gas impregnaba el ambiente.

Luego de cortar el tránsito, personal de la SAPEM procedió según sus protocolos de seguridad a sellar la cañería a ambos lados del corte, para luego interrumpir el flujo de gas, mientras Bomberos procedía a asegurar la zona según nos informó personal de la dotación que asistió al lugar.

Por ahora fue sólo un susto que no pasó a mayores por la rápida intervención sobre el accidente.

Te puede interesar