LOS DUEÑOS DE LA PELOTA

Fútbol 31 de marzo de 2016 Por
El comité ejecutivo de AFA volvió a darle a la empresa TORNEOS y COMPETENCIAS los derechos del fútbol (y varias cosas más) hasta el 2022.

El comité ejecutivo de AFA volvió a darle a la empresa TORNEOS y COMPETENCIAS los derechos del fútbol (y varias cosas más) hasta el 2022.

En la noche de ayer, el conductor del programa del canal América ANIMALES SUELTOS, Alejandro Fantino se despachó con un fuerte editorial dado que tenía en su poder la información sobre la inminente firma del convenio realizado entre la AFA y TORNEOS y COMPETENCIAS para que esta ultima, se haga cargo de los derechos del fútbol hasta el año 2022.

Según contó el conductor, si bien la Conmebol aconsejó a sus entidades asociadas no trabar vinculos con la empresa Torneos y Competencias, el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentina (AFA) renovó la relación comercial.

Fantino pidió que se anule esa decisión y se le permita al próximo titular de AFA definir esa contratación u otra. Según Fantino, la selección de Paraguay percibe más dinero que la selección de AFA con Lionel Messi por partido televisado.

El conductor de Animales Sueltos dijo que Torneos y Competencias intenta recuperar su poder en la AFA condicionando a la próxima conducción de la entidad.

Según publicó el diario La Nación, el comité ejecutivo de la AFA resolvió aprobar los nuevos convenios con la empresa Torneos para la televisación de la B Nacional, la B Metropolitana, la Copa Argentina, los amistosos del seleccionado y los encuentros oficiales del combinado nacional por las eliminatorias mundialistas.

A estos ítems se le sumará una regalía por las ventas de una plataforma de comercio electrónico que se pondrá en marcha en el futuro.

Te puede interesar