Yo asumo, tú asumes

Locales 02 de diciembre de 2015 Por
El Departamento Ejecutivo Municipal y el Concejo Municipal de Casilda, invitan a toda la población a participar del Acto de Asunción de las Nuevas Autoridades del Concejo 2016 y del Intendente Municipal, que se llevará a cabo el día Miércoles 9 de diciembre a las 20 hs.- en la Sala de Sesiones del Cuerpo Legislativo, en la Planta Alta del Palacio Municipal.
Municipalidad Casilda
Municpalidad de Casilda

ASUNCIÓN NUEVAS AUTORIDADES

El Departamento Ejecutivo Municipal y el Concejo Municipal de Casilda, invitan a toda la población a participar del  Acto de Asunción de las Nuevas Autoridades del Concejo 2016 y del Intendente Municipal, que se llevará a cabo el día Miércoles 9 de diciembre a las 20 hs.- en la Sala de Sesiones del Cuerpo Legislativo, en la Planta Alta del Palacio Municipal.

El protocolo de esta sesión especial para la Asunción de las nuevas autoridades del Concejo Municipal para el periodo 2016 será el siguiente según lo informado:

* Izado de bandera.

* Entonación Himno Nacional e Himno a Casilda.

* Finalización del mandato de los Concejales: Tomat Pablo, (FPCyS), Zarantonello Germán (PJ), y quien será hasta ese día, Presidente del Concejo Municipal, Meli Roberto (PJ).

* Toma de toma de juramento a Concejales electos y nuevas autoridades:  Casati Lorena, en reemplazo de Tomat Pablo, quién deja su banca para ocupar un cargo en el Ejecutivo (FPCyS); Pablo Zanetti, (FPCyS); Sanitá Pedro, (PJ); Racca Hugo, (FPCyS) y Antonia Pierucci, (PJ)

* Toma de juramento al Intendente Municipal electo, Lic. Juan José Sarasola, por parte del Nuevo Presidente del Concejo.

* Discurso de autoridades.

Seguidamente, los presentes se trasladarán a la Plaza de los Mástiles donde el Intendente entrante, Lic. Juan José Sarasola dará un discurso, y acto seguido procederá a la toma de juramento a los Miembros del Nuevo Gabinete Municipal. 

Te puede interesar